María Lapiedra no convence durante su intervención en Sábado Deluxe

María Lapiedra no convence durante su intervención en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    24 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra era ayer recibida en Sábado Deluxe tras haber dicho el viernes que solo iba a este programa porque pagaban más que en Sálvame.

María Lapiedra era ayer recibida en Sábado Deluxe tras haber dicho el viernes que solo iba a este programa porque pagaban más que en Sálvame. Ayer le tocaba el papel de dependienta de tienda de ropa para niños mezclada con un personaje de Charles Dickens. Lo malo es que nadie se cree ya ni sus poses, ni sus comentarios.

Comenzaba indicando que «Gustavo es un bienqueda quiere quedar bien con su ex, con sus hijos… ellos me insultaban pero él les hablaba pestes de mí. ¿Si no por qué iban a insultarme? Nunca me defendió».

Maria Lapiedra

«No me siento sola porque tengo gente que me quiere, a él le sigo queriendo porque no se deja de querer de un día para otro». Vázquez y los colaboradores apostaban porque la pareja se daría una oportunidad, lo malo es que si esto sucediera la credibilidad de ambos, ya más que en cuarentena, quedaría totalmente sepultada.

Lapiedra comentaba el tema de las relaciones íntimas fue uno de los grandes problemas de la relación. «Siempre me tiene que apetecer. Ya no le deseo tanto, a veces le deseo, a veces no… antes siempre le deseaba».

«Ya no me lo pasaba tan bien en la cama con él, a lo mejor, si nos tomábamos unas cervecitas… pues sí, pero por las mañanas, por ejemplo ya me daba pereza, prefería lavarme los dientes y antes no me importaba que me besara con el aliento de por la mañana». ¡Qué pena más grande!

De la ex de González comentaba que «Todo lo malo que sé de esta mujer es por Gustavo, la insulté porque estaba enfadada con él, habría insultado a cualquiera». Añadía que «He pedido que Gustavo no venga a la entrevista y me llamó para decirme que le estaba quitando el pan de sus hijos y ahora me entero de sí que hace el Deluxe». La de los pucheros se convirtió en una hidra cuando Patiño le escupió «Me da bastante asco que intente meterse con el físico de la ex; cuando ella, con un físico mejor, no ha conseguido lo que quería, un amor de verdad». Toma.

Llorando indicaba que González escondió las fotos de sus hijas en un armario para evitar que sus hijos las vieran. «Yo te he invitado a ti a todas las fiestas familiares y tú a mi no, preferías que fueran tus hijos.Solo me quiso por el sex*». Pues eso, que el que quiera comentar algo a este respecto que lo haga. Preferimos no liar más la madeja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.