María Lapiedra, despedida por Joan Laporta

María Lapiedra, despedida por Joan Laporta

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2010     1 minuto

Las eróticas elecciones catalanas están provocando varias noticias relacionadas tanto con el orgasmo de los votantes como con los desnudos de ciertos candidatos. La inclusión de María Lapiedra en la campaña del partido de Joan Laporta nos sirvió para ver un espeluznante spot en el que la actriz porno se paseaba con la bandera independetista catalana casi desnuda y delante del Santiago Bernabeu.

Como poca gente ha entendido qué tiene que ver el culo con las témporas, Laporta ha decidido despedir a Lapiedra de su campaña electoral. Lo malo es que el despido se ha hecho de mala manera. Tras haber presentado varios actos electorales la actriz, que está desolada, ha tenido que leer en Facebook que Solidaridad Catalana ya no cuenta con ella.

La pregunta está en el aire. ¿Otro montaje de Lapiedra o está diciendo la verdad?, todo es posible. De momento la actriz comenta que fue al despacho de Laporta para entrevistarse con él y ella le regaló el libro escrito por ella denominado Follar te vuelve loco. Laporta le preguntó, «¿Te vuelve loca?».

Tras acordar la participación en la campaña electoral María comenta que «En realidad sólo le he visto tres veces. Estábamos en contacto enviándonos mensajes y nos contábamos nuestras vidas. Me miraba con deseo y me tiraba del tanga, ahora me dejado tirada».

Las declaraciones son tremebundas, la pena que arrasa el corazón de Lapiedra es incontestable y Laporta ha conseguido su objetivo: que todo el mundo hable de su partido. Ya veremos el domingo cómo queda en las elecciones.

Vía | Terra

un comentario

  1. solidari dice:

    AVIS IMPORTANT SOBRE LES MENTIDES I DIFAMACIONS CONTRA SOLIDARITAT CATALANA

    1. La Sra. Maria Lapiedra va manifestar que volia votar Solidaritat Catalana de forma personal i va donar suport a un acte de SI a Begues en un comunicat del que es van fer ressò alguns mitjans de comunicació aliens a SI.

    2. Maria Lapiedra no té cap tipus de relació de col.laboració ni de cap altre tipus amb Solidaritat Catalana , ni l’ha tingut mai més enllà d’un votant entre tants que han manifestat voler votar a SI.

    3. Maria Lapiedra va fer un vídeo promocionant-se amb el nom de SI que res té a veure nosaltres i ja li hem advertit en diverses ocasions que ni pot fer servir el nom de Solidaritat Catalana , ni el de Joan Laporta per les seves activitats públiques.

    4. Demanem a tothom que no faci servir el nom de Solidaritat Catalana i Joan Laporta per interessos personals sense autorització del partit i, en particular, als mitjans de comunicació que contrastin les informacions que divulguen.

    Atentament,

    Solidaritat Catalana per la Independència

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.