María José Campanario, sola con sus padres en Oropesa

María José Campanario, sola con sus padres en Oropesa

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

María José Campanario estaba en su exilio particular en Portugal hasta que ha aparecido en Oropesa sola y sin su familia. La joven ha estado en casa de sus padres durante algunos días y en la despedida se abrazó a su madre mientras lloraba desconsoladamente. Os damos los detalles.

Según los vecinos de la susodicha, la actitud que han observado en la mujer de Jesulín es de “tristeza” y también confirman que ha hecho “vida independiente” de sus padres. La ausencia de su marido y de sus hijos no suele ser normal en sus apariciones públicas pero no vamos a aventurarnos a confirmar el motivo de esta actitud.

Raquel Bollo comentaba que la despedida era “normal” y que “no hay ningún problema familiar”. Puede ser que Campanario sea muy emotiva y llore amargamente cada vez que se despide de su madre pero lo de estar sola tantos días es lo único que no nos encaja.

En Ubrique nadie se ha pronunciado, de momento, a este respecto. Es posible que estemos ante un cambio en la vida de Campanario que, simplemente, ha decidido pasar unos días a su aire. Como suele suceder en estos casos, el tiempo será el que nos aclare lo que ha sucedido y lo que sucede en la pareja de Campanario-Janeiro.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos comentéis vuestras ideas a este respecto. ¿Qué pensáis que ha sucedido en la pareja? ¿Qué consideráis que ha decidido Campanario? Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.