Amador Mohedano considera que Sálvame es una secta

Amador Mohedano considera que Sálvame es una secta

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Amador Mohedano hablaba con “El programa del verano” y comentaba: “Ya nos han echado de Telecinco así que dejadnos en paz” y aseguraba que no debe dinero a Belén Esteban. “Quiero que lo demuestre porque es totalmente falso. Cuando queréis investigar algo lo hacéis de maravilla. En un momento hubo un contrato, se le pagaban 15.000 euros. Eran nominativos y se le pagaban en un talón. No hay trampa ni cartón, eso se puede demostrar. Lo hizo Juan Amargo y su productora”, explicaba. “Yo he hecho cosas con Belén que no le he pedido ni la comisión. Yo a su madre y su padre los conocí, ella me pidió que la ayudase y punto”, apuntaba.

“Quiero que me dejen tranquilo. Ya nos han echado de Telecinco. No quieren saber nada de mi hija, de mi exmujer, de mí… Dejadnos”, pedía. También defendía el trabajo de Rosa Benito y de Chayo Mohedano: “Ellas están haciendo un trabajo honrado. Están recorriendo pueblos y ciudades, los Ayuntamientos las contratan, tienen su público… Mi hija tiene que dar de comer a sus tres hijos y creo que son injustas las críticas. Es inhumano lo que se dice en ese programa, es una secta“,

“Hay que estar en la piel de cada cual. Si la echan y a los compañeros les da por machacarlas, ¿crees que se pueden tener ánimos de atender a algún compañeros? Se te quitan las ganas. Poneos la mano en el pecho y sed un poco humanos. Dejadnos tranquilos. Yo estoy desterrado en una finca maravillosa montando un negocio y ellas están trabajando. Yo estoy muy cansado. Lo que de verdad me duele es el tema de mi hija y la promoción que le están haciendo estos que dicen que el espectáculo una basura y hablan sin saber. Me parece muy cruel. No digáis nada”, opinaba sobre el trato que se está dando a su hija y a su mujer.

Además desmentía que su negocio vaya mal y matizaba que está empezando y que en su casa está de maravilla. Explicaba que no había ido al concierto de su mujer y de su hija en Chipiona para no crear mal rollo, por el mismo motivo no fue al homenaje a su hermano porque no tiene buen trato con el ayuntamiento. Contaba que la apertura del museo depende de su sobrina y del ayuntamiento y que él no sabe nada del tema desde hace más de un año.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.