Nacho Vidal en tratamiento para arreglar lo que Supervivientes curvó

Nacho Vidal en tratamiento para arreglar lo que Supervivientes curvó

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Nacho Vidal ha comentado a sus seguidores en la red social Twitter que ha comenzado un tratamiento para tratar las secuelas que padece desde que regresó de Supervivientes 2015 en el que fue el segundo clasificado y en los que se convirtió en uno de los participantes más populares y que más juego dio. El actor de cine para adultos confesaba en Sálvame deluxe que su pene había cambiado tras su estancia en Honduras.

“Empezamos hoy con el tratamiento para arreglar mi pene😲😲 desearme suerte y espero KE esto se arregle pronto”, comentaba ayer y hoy actualizaba su estado con el siguiente tuit: “SEGUNDO DÍA DE TRATAMIENTO..😞😞 ESTO NO ES DIVERTIDO Y ENCIMA ES MUY DOLOROSO…. Secuelas de la isla😔”.

A finales de julio, Nacho Vidal contaba en Sálvame deluxe a una sorprendida María Patiño que su cuerpo había cambiado y especificaba que el gran damnificado de sus penurias en Honduras había sido su miembro viril. “Es como tener el de otra persona… ahora es como un gancho”, describía.

Explicaba que también su medida había disminuido, pero que a su mujer le encantaba, opinaba que tal vez porque cree que está con otro hombre, entonces decía que se daría un tiempo para disfrutar de su nuevo estado, pero afirmaba que iría al urólogo para saber qué le había ocurrido como le recomendaba la colaboradora Lydia Lozano. Además aseguraba que se daba un plazo para dejar su trabajo porque confesaba que estaba harto de tener sexo con personas con las que no le apetecía.

Fuente | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.