Makoke y Fortu, los primeros famosos que pasan por Cámbiame premium

Makoke y Fortu, los primeros famosos que pasan por Cámbiame premium

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se estrenaba con éxito "Cámbiame premium" en Telecinco. En el programa que presenta Jorge Javier Vázquez dos personajes famosos se sometían a un cambio de la mano de Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Makoke, pareja de Kiko Matamoros, y Fortu, líder de "Obús", inauguraban esta sección.

Ayer comenzaba una de las grandes apuestas de entretenimiento de Telecinco para el nuevo curso, “Cámbiame premium”. Presentado por Jorge Javier Vázquez el espacio mezcla varios conceptos como las sorpresas a personas o colectivos anónimos, la temática de decoración y reforma y también el cambio de imagen, algo que hace a una escala menor, Cámbiame de lunes a viernes a partir de las 14.15 horas en Telecinco.

Precisamente los tres estilistas del espacio también forman parte de la versión premium con Cristina Rodríguez ayudando en la conducción del programa a Jorge Javier y con Pelayo Díaz y Natalia Ferviú como estilistas de personajes famosos a los que tienen que cambiar su imagen.

En el programa de estreno pasaban por las manos de estos: Fortu, exconcursante de “¡Mira quién salta!” y recientemente de “Supervivientes” y Makoke, pareja de Kiko Matamoros. El líder de Obús se ponía en las manos de la canaria, Natalia Ferviú y la malagueña en las manos de Pelayo Díaz.

El resultado era sorprendente. A Fortu le cortaban el pelo y se lo peinaban con un ligero tupé en un color más aproximado al suyo. Además Natalia le vestía con traje y zapatos tipo “Oxford” y aseguraba que se había inspirado en Johnny Cash. El músico se quedaba alucinado con su nueva imagen y reconocía que le sentaba bien y que le quitaba algunos años de encima.

En cuanto a Pelayo se encargaba de convertir a una mujer sexy en sensual y eso implicaba un cambio de color de cabello para Makoke, que dejaba de ser rubia para pasar a tener un tono cobre que le favorecía, además de flequillo. En relación al vestuario, el asturiano desechaba los vestidos ajustados y optaba por un traje tipo esmoquin con una camiseta básica blanca y un toque picante con unos zapatos rojos con taconazo. Makoke se sentía muy cómoda con su cambio y Kiko Matamoros expresaba en su cara que le encantaba cómo estaba la madre de su hija pequeña. Asimismo añadía que le encantaba el esmoquin y que parecía más joven.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.