Olvido Hormigos, ilesa tras un accidente de tráfico en Madrid

Olvido Hormigos, ilesa tras un accidente de tráfico en Madrid

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández estuvo buena parte de la tarde de ayer comentando la noticia. Un accidente en la calle Génova de Madrid, a la altura de la Plaza de Colón, había provocado el corte del tráfico. Tres coches implicados, dos de ellos siniestro total, y una famosa implicada "conocida de Belén Esteban".

Kiko Hernández estuvo buena parte de la tarde de ayer comentando la noticia. Un accidente en la calle Génova de Madrid, a la altura de la Plaza de Colón, había provocado el corte del tráfico. Tres coches implicados, dos de ellos siniestro total, y una famosa implicada “conocida de Belén Esteban”.

Ignoramos si esta última coletilla la dijo para hacer gracia o no. Lo sorprendente es que cuando desveló que esa persona era Olvido Hormigos la antedicha no dijo absolutamente nada. Al parecer, Hormigos viajaba en un vehículo que fue golpeado por la izquierda. Al bajarse del coche recibe un impacto trasero de otro coche. A punto estuvo de no contarlo.

Las personas que caminaban por el lugar no dudaron en coger sus teléfonos móviles para grabar la escena. En la misma se puede intuir lo sucedido pero por suerte no pasó nada para lo que podía haber pasado. La noticia fue bastante comentada hasta que estalló “la bomba” y el programa siguió por sus fueros.

De momento Hormigos no ha comentado nada de forma oficial aunque sí ha confirmado que está bien. Quizás esto sea lo más importante. Lo de vender el accidente como muy grave y “de una persona muy famosa de este país” nos pareció una forma de enganchar al personal que luego se llevó la decepción de que la noticia no fuera desarrollada correctamente. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.