Belén Esteban explica que Miguel no ha vuelto a ser infiel

Belén Esteban explica que Miguel no ha vuelto a ser infiel

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El lunes Kiko Hernández aseguraba que tenía un “bombazo” sobre el novio de Miguel Esteban, pero por respeto a ella no lo contaba. Ayer la de San Blas se pronunciaba sobre el asunto y aseguraba que no ha sido traicionada, habría que añadir “de nuevo” porque Miguel Marcos le fue infiel a Esteban cuando esta concursaba en Gran Hermano VIP; explicaba que se encuentra feliz y que no teme a quien pueda hablar de su pareja en un plató de televisión.

El sábado Belén Esteban confirmaba que había vuelto con el conductor de ambulancias y añadía que había olvidado la infidelidad que les llevó a la ruptura. Pero, Kiko Hernández rompía el ambiente bucólico cuando decía que hay una persona que desea hablar del joven en televisión. Además matizaba que existe alguien que se ha sentido molesta y engañada por la reconciliación de este con la de San Blas.

“Miguel nunca entra en nada, pero habló con Kiko y le aclaró lo que le tenía que aclarar”, relataba Belén Esteban. Kiko Hernández comentaba que durante su conversación este le contó que hay una persona que “no acepta que ahora mismo Miguel y Belén estén bien”.

“Estoy feliz y si se tiene que sentar alguien, que se siente”, decía Esteban y aclaraba que lo que ha ocurrido “no es una traición”. “A la única que le importa si ha hecho algo es a mí y a mí no me importa”, reiteraba. “Miguel hizo una cosa cuando estaba conmigo en “Gran Hermano”, recordaba Belén, “tomé medidas pero de lo que no puedo tomar medidas no las voy a tomar, no ha hecho nada pero que si tiene que hablar alguien que venga y que hable”, apuntaba.

Además respondía a Amador Mohedano que señalaba que Belén Esteban le debe dinero y hablaba de la adicción de Esteban a las drogas. “Aunque suene mal, siempre he sabido lo que he hecho en mi vida, en una vida mala que tuve”, contaba esta y le decía al ex de Rosa Benito: “Gracias a Dios me recuperé, no me avergüenza porque he trabajado siempre y siempre he tenido para pagarme mis vicios. Hay otras personas que no trabajan y se tienen que pagar los vicios de distinta manera, ese es tu caso”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.