Miley Cyrus no quiere formar parte del grupo de amigas de Taylor Swift

Miley Cyrus no quiere formar parte del grupo de amigas de Taylor Swift

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus presentaba hace un par de días los premios MTV VMA en los que Taylor Swift era una de las grandes triunfadoras. La novia de Calvin Harris subía al escenario para recoger su premio por el vídeo "Bad Blood" con su séquito de amigas famosas. ¿Quiere ser la hija de Billy Ray Cyrus parte del grupito? La respuesta es no.

Miley Cyrus ha vuelto a separarse de Taylor Swift con unas declaraciones que llegan unas horas después de que presentara los premios MTV VMA, en los que la novia de Calvin Harris se llevaba el premio al mejor vídeo del año. La hija de Billy Ray Cyrus daba unas declaraciones a The New York Times en las que dejaba claro que no le gustaría pertenecer al grupo de amigas famosas de la cantante de “Bad Blood”.

“No estoy intentando estar en el grupo”, contaba a la publicación la joven, de 22 años. “Ninguno de mis amigos es famoso y por el hecho de que son gente real que viven vidas reales, ellos me inspiran”, apuntaba.

En el número de septiembre de la revista, Marie Claire comentaba sobre el vídeo “Bad Blood”: “Yo no apruebo el tema de la violencia y la venganza”. “¿Se supone que es un buen ejemplo? y yo soy un mal modelo porque voy por ahí mostrando mis pechos? No estoy segura de cómo unos pechos son peores que las armas”, comentaba comparándose con Taylor Swift.

Además explicaba lo siguiente: “La gente en esta industria piensa que yo tengo que seguir amasando dinero y yo digo: ‘¿Para qué ganas más dinero?‘. Probablemente no puedas gastarlo todo en tu vida”. Esto está muy unido con su último lanzamiento, el álbum, Miley Cyrus & Her Dead Petz que se producía la pasada noche y que se puede escuchar gratis en streaming. “Solo puedo hacer lo que quiero hacer y hacer la música que quiero hacer”, contaba a The New York Times y añadía que se puede permitir el lujo de hacerlo.

Vía | E! Online
Foto | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.