Muñoz Escassi y el intento de exclusiva con su expareja

Muñoz Escassi y el intento de exclusiva con su expareja

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Álvaro Muñoz Escassi quedó ayer en evidencia al comprobarse, mediante transcripción de una serie de mensajes de texto en un móvil, que quería hacer una exclusiva con su expareja Carolina. La joven demostró todo lo demostrable y además se supo que el antedicho está ofreciendo a su hija a las agencias por quince mil euros.

Carolina está bastante mal tras haber sido abandonada por Escassi justo días antes de la publicación de la exclusiva con su hija. “Le salía más rentable” declaraba la joven. “Justo fue martes que me llamó para cortar la relación y empezar a subir fotos a Instagram con su hija. Entonces lo entendí” añadía la antedicha.

Al parecer, los planes del jinete pasaban por intentar vender una exclusiva que se llevaría a cabo durante el tiempo que la pareja iba a pasar en Sotogrande. Una serie de mensajes al móvil de la joven confirman esta teoría. El intercambio de textos comienza por parte de Escassi indicando que va a irse a Sotogrande e invitando a su novia.

Luego le va explicando como la van “a liar”. “Primero se hace correr la noticia. Hay que hacer que otra persona saque esas fotos para que piensen que queremos escondernos. Eso da más morbo y tendrá más interés. Confía en mí, así tiene que empezar y cuanto más parezca que queremos escondernos, más nos buscarán” escribía Escassi.

Hernández añadía que el precio de quince mil euros es que se ha fijado como caché de la hija del protagonista de esta noticia. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.