A María José Campanario y a su madre se les podría retirar el cargo por suplantación

A María José Campanario y a su madre se les podría retirar el cargo por suplantación

Escrito por: Elisa    17 mayo 2011     2 minutos

Según El diario de Cádiz, el fiscal estaría valorando retirar la acusación de suplantación que recae sobre María José Campanario y su madre, Remedios Torres. El motivo es que tiene dudas sobre si tenían conocimiento de este acto delictivo. Como contaban en Sálvame Deluxe, es la suplantación el cargo más grave al que se enfrenta la esposa de Jesulín de Ubrique.

En estos momentos en los que las escuchas van a ser revisadas en la Audiencia Provincial, este diario asegura que el Fiscal podría estar planteándose retirar la acusación por suplantación. La versión de María José Campanario podría haber sembrado la duda y se plantearía que existen dudas razonables sobre que madre e hija supiesen y aprobasen que Remedios Torres fuese suplantada en una prueba médica.

Lo cierto es que el fiscal daba por supuesto que María José Campanario y Remedios Torres, estaban al tanto de que una persona iba a suplantar su identidad en las pruebas médicas solicitadas por una doctora en un escrito previo, pero todo podría cambiar.

Sin embargo, tras escuchar a María José, el fiscal podría haber supuesto que Campanario entendió que su madre no debía dejarse ver en Castellón porque iba a resolverse el asunto de la prueba sin que Remedios tuviese que acudir al hospital. Ante tal duda, el fiscal podría optar por retirar la acusación de suplantación, por lo que Campanario y su madre quedarían eximidas en esta parte de la acusación. Dentro de una hora, en Sálvame nos darán más noticias sobre este tema y también la información se actualiza en la web de El diario de Cádiz. Habrá que esperar para confirmar esta noticia.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. lidia dice:

    NO VEAS NO ME QUIERO IMAGINAR LO MAL QUE LE HABRA SENTADO A LA OTRA, ECHARA FUEGO POR LA BOCA,. PUES YO CREO QUE SE TIENE QUE HACER JUSTICIA, SI ES CULPABLE QUE LO PAGUE Y SI NO PUES PARA ESO ESTAN LOS JUECES Y NO LOS DE SALVAME QUE SON LO QUE NO HAY……

  2. JUSTICIERO dice:

    pUES LA VERDAD SI EL FISCAL RETIRA LA ACUSACIÓN ESTO NO ME HUELE BIEN, EN LAS ESCUCHAS SE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE LO SABEN POR FAVOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR SE CREE EL SEÑOR FISCAL QUE SOLO EL SABE DE LEYES, POR FAVOR QUE SE HAGA JUSTICIA PERO JUSTICIA DE LA QUE SE LE HARIA A UN POBRE DESGRACIADO SIN IFLUENCIAS O ES QUE POR SER LA CAMPANARIO TODO VALE ANDA HOMBRE QUE VERGUENZA

  3. JUSTICIERILLO dice:

    hombre no te huele bien, a que te tiene que oler, tu has oido las grabaciones?. Que mania persecutoria con la gente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.