El fin de semana de Pippa Middleton en Madrid

El fin de semana de Pippa Middleton en Madrid

Escrito por: Elisa    16 mayo 2011     1 minuto

La hermana de Kate Middleton, Pippa ha pasado el fin de semana en Madrid, acompañada de un grupo de amigas y de su exnovio, George Percy. El chico, de 26 años, y Pippa, de 27 años, se conocen desde que estudiaban en la Universidad de Edimburgo y estuvieron saliendo durante un tiempo. Percy es hijo del Duque de Northumberland, uno de los hombres más ricos del Reino Unido.

En la actualidad, Pippa sale con un broker de la City, de nombre Alex Loudon, 30 años, que es amigo del príncipe Guillermo desde sus tiempos de estudiante en Eton. En la foto superior podéis ver a la chica en el momento de llegar a Barajas para regresar al Reino Unido, luciendo una minifalda negra y una blusa blanca sin mangas. En el aeropuerto estaba acompañada de Percy y una amiga con los que estuvo tomando algo y paseando por las tiendas de souvernirs.

Sin embargo en otras imágenes, ofrecidas por Vuélveme loca se la pudo ver en compañía del chico y más amigas. El programa contaba que el viernes había estado en el exclusivo club nocturno Fortuny. El sábado estuvieron paseando por el centro, Pippa lucía un vestido de lunares y gafas de sol. Por la noche tomaron una copas en The Penthouse en la zona de Huertas y según el Daily Mail la fiesta se prolongó hasta las cuatro.

El domingo acudieron al parque de El Retiro donde Pippa, una amiga y George ejercieron de turistas 100% típicos, al alquilar una barquita y remar por el lago. Fue el propio Percy quien cogió los remos, mientras se hacían fotos del momento.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.