Los actores Marc Clotet y Ana de Armas se separan

Los actores Marc Clotet y Ana de Armas se separan

Escrito por: Elisa    18 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Al final los rumores de separación entre el matrimonio formado por los actores Marc Clotet y Ana de Armas se confirmaban ayer durante la gala de los premios Goyas 2013. En este evento era el actor, de 32 años, quien confirmaba el fin de su relación con la cubana con la que se casaba en julio de 2011 en la Costa Brava.

Lo cierto es que esta unión ha estado rodeada de rumores de crisis a los pocos meses de contraer matrimonio. Según confirmaba Clotet, la ruptura se ha producido de mutuo acuerdo.

En la gala del año pasado, Marc Clotet, que entonces estaba nominado como actor revelación por su papel en La Voz Dormida, apareció ante los medios solo, sin la compañía de su mujer. Entonces ya se rumoreó que la relación hacía aguas.

Después de esto se les ha visto en contadas ocasiones juntos, sin embargo, Ana de Armas, de 24 años, siempre acalló estos rumores cuando apareció en algún acto público. La última vez que se les vio a los dos juntos fue en la fiesta de presentación de la colección de Maison Martin Margiela para la firma H&M, el pasado 12 de noviembre de 2012. Eso sí en los últimos meses se les ha visto a ambos en distintos eventos, pero siempre solos.

Ayer Marc Clotet ejercía de presentador del premio al mejor montaje junto a la actriz Rosana Pastor, su compañera en “Amar es para siempre”. Mientras que Ana de Armas se le pudo ver asistiendo a una fiesta celebrada tras ceremonia de los Goya.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.