Marc Anthony habla sobre su separación de Jennifer Lopez

Marc Anthony habla sobre su separación de Jennifer Lopez

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2011     1 minuto

El actor y cantante Marc Anthony rompía su silencio acerca de su separación de Jennifer Lopez dando una entrevista a la cadena de televisión estadounidense ABC. Entre los titulares que dejaba es que siempre querrá a su exmujer y que la ruptura fue una decisión que tomaron conjuntamente.

En la entrevista que le hacía John Quinones explicaba que su separación no la detonó ningún hecho fuera de lo común. De esta manera quería tirar por tierra los rumores de infidelidades que se han extendido como la causa de su separación. El cantante, de 42 años, aseguraba que su matrimonio ya no funcionaba. «Fue algo de lo que nos dimos cuenta los dos. Así que no fue un shock. Estas cosas ocurren. Fue una decisión que tomamos de manera conjunta», contaba.

Sobre su divorcio, decía: «no es un funeral. No es un entierro». Después seguía incidiendo en lo anterior, en que ambos se dieron cuenta de que ya no iban a ningún lado juntos. El artista aseguraba que siempre querrá a Jennifer Lopez.

La entrevista se emite hoy en Estados Unidos en Good Morning America de ABC en una versión extensa, mientras que la entrevista al completo aparecerá en Nightline esta noche en ABC.

La pareja informaba sobre su decisión de separarse el pasado mes de julio en un comunicado conjunto donde indicaban que había sido mútuo, que quedaban como amigos y que deseaban que se respetase su privacidad. Después, a Anthony se le ha relacionado con Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.