La Duquesa de Alba, exclusiva y portada en ¡Hola!

La Duquesa de Alba, exclusiva y portada en ¡Hola!

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2011     1 minuto

La Duquesa de Alba es la protagonista absoluta de la revista ¡Hola! en su número de esta semana. La aristócrata aprovecha la ocasión para comentar los últimos detalles sobre su boda y sólo nos faltaba por ver que hubiera vendido el pack de exclusiva antes de la boda, boda y luna de miel como un famoso cualquiera.

Tras escuchar el pasado fin de semana las palabras de su hijo Cayetano Martínez de Irujo sobre la boda, «Puede hacer lo que quiera pero yo lo de la boda no lo veo claro«, la citada se pone el mundo por montera y apunta algunos cotilleos sobre su enlace.

La de casarme ahora no fue la decisión más difícil de mi vida. Fue algo difícil de conseguir, pero la decisión la tenía muy clara y estaba tomada” comenta la Duquesa que tuvo que repartir la herencia antes de casarse y sólo entonces consiguió la aprobación de parte de sus hijos.

La boda será a la una de la tarde en el palacio de Dueñas (Sevilla). El día, – será en octubre -, no está definitivamente fijado, porque dependerá de que nos venga bien a todos, a unos y a otros” anuncia.

Alfonso Díez se prepara también para vivir en Sevilla y dejar el Ministerio, “Alfonso dejará el Ministerio y viviremos en el palacio de Dueñas, donde, como tenemos muchos amigos, no le será difícil encontrar otro trabajo”.

Pues lo dicho, no hay nada más fácil para encontrar trabajo en este país. De la boda seguiremos informando en futuros posts.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.