Rihanna, demanda por su mansión de Beverly Hills

Rihanna, demanda por su mansión de Beverly Hills

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2011     1 minuto

Rihanna ya está harta de su casa de Beverly Hills y va a demandar a la persona que se la vendió. La joven nunca podía haber supuesto que ,tras abonar los seis millones novecientos mil dólares que costaba, aquello se iba a convertir en un infierno.

La cantante pensaba que estaba comprando la casa de sus sueños y no tardó demasiado en darse cuenta de los múltiples desperfectos del inmueble. Por eso ya ha presentado la demanda correspondiente por «No declarar la vendedora todos los desperfectos existentes en la vivienda».

Todo parece indicar que los problemas están en la piscina, en varias filtraciones de agua y en defectos varios de construcción. Lo más curioso del caso es que los desperfectos aparecieron tras «una tormenta moderada» en 2010. Quizás fue aquí cuando a la artista se le ocurrió la idea para la canción «Umbrella».

Tras contactar con la dueña de la casa comenzó el escándalo. La propietaria le comentó que no sabía nada y Rihanna proclama que «Mi casa, teniendo en cuenta estos desperfectos, vale muchos millones de dólares menos de lo que pagué por ella».

En el juicio están implicados la persona que vendió la casa, el agente inmobiliario que la vendió y los distintos operarios que acudieron a reparar los daños del inmueble. Sólo nos queda esperar que la artista logre su objetivo y que, como mínimo, le arreglen la casa por la que pagó tantísimo dinero.

De momento la joven está tranquila y centrada en su carrera musical. Sobre este litigio y su desarrollo os seguiremos informando en futuros posts.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.