Jessica Bueno, contenta de estar con Kiko Rivera

Jessica Bueno, contenta de estar con Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2011     1 minuto

Jessica Bueno está muy contenta de ser relacionada con Kiko Rivera. Su relación se hizo pública hace pocos días y la asustadiza joven, o eso nos vendió en Supervivientes, parece estar contenta de tener una relación con el famoso hijo de la Pantoja.

En la edición de esta semana de Diez Minutos se puede ver un reportaje sobre la joven, en el que posa con ropa de la próxima temporada, y también nos da su parecer sobre la que es una de las relaciones más candentes del momento.

De momento la joven está muy feliz pero también está temiendo que tanta popularidad le juegue una mala pasada, «Porque creo que es amigo mío y tengo miedo de que salga mal y se rompa la amistad. Pero creo que, si no funciona, al menos le tendré siempre como amigo porque es una persona muy importante en mi vida. Le quiero muchísimo, esa es la verdad».

Lo que parecía imposible, tras comentar el propio Kiko que de guapo no tiene nada, se ha producido, la historia de la Miss y el joven se ha hecho realidad y parece que nos van a empachar con su dulzura durante los próximos meses.

De momento la joven comenta de su «suegra» que «Isabel es grande, una persona con un corazón enorme, y adora a su hijo. Lo cierto es que quien conoce a Kiko, le adora». Pues ya lo decía el inmenso Miliki en una de sus canciones, «No hay nada mejor que la familia unida». Seguiremos informando.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.