Alyssa Milano se estrena como madre

Alyssa Milano se estrena como madre

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2011     1 minuto

A finales de febrero, la protagonista de Embrujadas o Melrose Place anunciaba que estaba esperando su primer hijo. Seis meses después, Alyssa Milano y su marido David Bugliari se estrena como padres. La parejas se casaba en agosto de 2009 en Nueva Jersey después de tres años de relación.

Según el portavoz de la pareja, el bebé llamado Milo nacía la mañana del 31 de agosto, a las 9.27 horas. Pesaba alrededor de 3 kilos y 200 gramos y medía algo más de 48 centímetros. Es probablemente el primero de muchos para Alyssa, pues a principios de este año contaba que estaba sintiéndose muy bien durante el embarazo y afirmaba que se le vería más veces embarazada en los próximos años.

Cuando supieron que iba a ser un niño la pareja redujo los posibles nombres a cinco y de ahí salió el nombre de Milo. Los planes de Alyssa Milano no tienen nada que ver con incorporarse con rapidez al trabajo. «Quiero disfrutar de mi hijo», contaba. «Todo el mundo habla de lo rapido que pasa el tiempo y quiero pasar el máximo con él», añadía.

La actriz de 38 años contaba durante su estupendo embarazo que sabía que su marido, el agente de actores, David Bugliari sería un fantástico padre. En la foto, podéis ver la recta final de su embarazo. «Gracias a todos por vuestros buenos deseos para mi hijo Milo», escribía en Twitter. «Mi corazón se ha triplicado en tamaño. Le quiero más que todas las hojas de todos los árboles», compartía con sus seguidores en la red social. ¡Felicidades!

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.