Mar Flores se convierte en portada de ¡Hola! para hablar de su separación

Mar Flores se convierte en portada de ¡Hola! para hablar de su separación

Escrito por: Elisa    6 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Tras varios comentarios en su cuenta en la red social Instragram, la misma que sirvió para anunciar su separación en Semana Santa, Mar Flores se ha decidido a hablar por un canal convencional y este ha sido la revista ¡Hola! a través de una exclusiva. La modelo es la protagonista de la publicación esta semana y ocupa su portada.

Mar Flores y Javier Merino rompían así una relación de 18 años de la que han nacido cuatro niños. El primero en hablar fue el empresario que comentaba a ¡Hola! que la última decisión la había tomado él. Ahora la excuñada de Kiko Matamoros responde a esta cuestión y dice: “Él ha tomado la decisión de separarnos ahora, yo la respeto y la asumo” y explica: “Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho”. Esto viene a corroborar lo dicho por su ex que negaba que hubieran existido terceras personas.

Sobre su estado actual, Mar Flores confiesa: “Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome”. Tras hacerse pública su separación, la modelo se marchaba unos días a casa de su hermana Mayte para desconectar.

“Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilidad con debilidad», comentaba en su cuenta de Instagram y añadía: «Y como dice una amiga… si la vida te da limones, haz limonada». Así acaba su relación con el padre de cuatro de su cinco hijos: Mauro, de 12 años, Beltrán, de 10, y los mellizos Bruno y Darío, de cinco años. Sin embargo, ambos tendrán la custodia compartida y en la casa familiar vivirá Mar con los niños, explicaba Merino que aseguraba que él podrá acceder a ella sin problemas con el fin de que a los niños les afecte lo menos posible la ruptura de su matrimonio.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.