La maquilladora de Britney Spears: «hay un complot contra ella para que no tenga un hijo»

La maquilladora de Britney Spears: «hay un complot contra ella para que no tenga un hijo»

Escrito por: dlopez    25 octubre 2020     1 minuto

Maxi, maquilladora de Britney Spears, ha comentado que existe una trama contra la artista para que no tenga un hijo con su novio Sam Ashgari.

Maxi, maquilladora de Britney Spears, ha comentado que existe una trama contra la artista para que no tenga un hijo con su novio Sam Ashgari. «Puedo afirmar que lo que están controlando en este momento no tiene nada que ver con el dinero y sí con quiénes somos sus amigos entre otros asuntos importantes».

«Estamos hablando de que se ha creado algo similar a lo que ofrece la serie Handmaid´s Tale(famosa por sus líos argumentales y la concepción de que la mujer apenas tiene derecho a nada). No puedo dar más detalles y no voy a decir nada específico…de momento».

Britneyspears

«Hay un complot contra ella para que no tenga un hijo con su novio. A ella le encantaría ser madre y ya se habría casado con Sam. Además, podría tener a grupos de amigos que le apoyaran».

Jamie Spears, padre de Britney, lleva 12 años controlando hasta el último céntimo que gana su hija. El verano pasado se creó un movimiento en Internet con el hashtag #liberadaBritney. El abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III, ha comentado que «mi cliente se niega a que Jamie siga haciendo lo que hace». Al parecer, será Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, la que podría encargarse de todo a partir de ahora. Mientras tanto, esa labor la está haciendo Jodie Montgomery, manager de la cantante.

Maxi califica que la situación es «triste y no puedo decir todo lo que ha sufrido Sam para estar con ella. Ella siempre ha estado bajo el control de su padre». Esperamos tu opinión al respecto de esta situación que parece no tener final.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.