Mayka, de la Isla de las Tentaciones 2, podría estar saliendo con Tony Spina

Mayka, de la Isla de las Tentaciones 2, podría estar saliendo con Tony Spina

Escrito por: dlopez    26 octubre 2020     1 minuto

Más guapa que nunca llegaba ayer Mayka al debate final de la Isla de las Tentaciones 2. Se filtró que podría estar saliendo con Tony Spina.

Más guapa que nunca llegaba ayer Mayka al debate final de la Isla de las Tentaciones 2. Se filtró que podría estar saliendo con Tony Spina. Como bien indicó Matamoros, encajan muy bien porque Tony «es un tipo básico» que quizá no le exija demasiado a la participante en el programa.

Fue Óscar el que dijo que era normal que no sintiera nada por él porque ya estaba con otro chico. El nombre de Tony Spina salió a la palestra y la murciana no quiso negar nada.

Mayka Isladelastentaciones2

«Lo conozco de haber quedado con él alguna vez. Pero de ahí a estar con él es otro paso» aclaraba. Luego añadía que «Yo lo conocía en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento».

Así las cosas, es bastante probable que esta pareja de guapos no tarde en empezar a hacer caja de su amor. Lo que nadie duda es que el ex de Makoke y Mayka hacen una pareja perfecta. Ella es decidida y segura de sí misma, él está todavía por descubrir, pero siempre puede sorprender.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta incipiente relación. ¿Cómo crees que se irá desarrollando? Es posible que nos encontremos ante un montaje, pero quizá no. Habrá que ver cómo evoluciona todo y de qué forma podemos comenzar a darle forma a una pareja que promete emociones fuertes de aquí a unas semanas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.