Irene Rosales: «Kiko y su madre tienen que hablar cara a cara»

Irene Rosales: «Kiko y su madre tienen que hablar cara a cara»

Escrito por: dlopez    25 octubre 2020     1 minuto

Irene Rosales ha dado positivo por coronavirus, pero ayer entraba en directo en Viva la Vida para comentar su situación familiar.

Irene Rosales ha dado positivo por coronavirus, pero ayer entraba en directo en Viva la Vida para comentar su situación familiar. Comenzaba indicando que «Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa» en clara referencia a lo comentado en el programa de Ana Rosa donde se dijo que la artista le habría cerrado el grifo económico a su hijo.

Anunciaba que Kiko ha decidido ir a terapia y que, de hecho, «queremos ir los dos. Hemos llegado a la conclusión de ir porque nos ayuda. Hemos tenido que tocar el suelo para darnos cuenta».

Irenerosales

También reconocía que es cierto que Isabel Pantoja ha hablado con ella sobre sus hijas, pero «sobre Kiko no, esos son cosas de ellos. Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen que hablar cara a cara».

Volvió a insistir en que la presunta infidelidad de la última chica que fue a Sálvame a comentar su tonteo con Kiko es ya historia pasada, «Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa (‘Sálvame’) lo saque a mí no me va a hacer daño (…) Yo ya lo hablé con mi marido y está todo perdonado».

Habrá que ser si en un futuro próximo Kiko y su madre valoran el esfuerzo de Irene por apagar los fuegos existentes y por dar la cara a favor de su familia. Seguro que tienes una opinión al respecto que nos encantaría conocer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.