Manu Tenorio y Silvia Casas esperan su primer hijo

Manu Tenorio y Silvia Casas esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    31 octubre 2012     2 minutos

Poco después de celebrar su cuarto aniversario de boda, la pareja anuncia que está esperando su primer hijo que cumplirá su sueño de formar una familia.

Hoy la pareja anunciaba que espera su primer hijo en la revista ¡Hola! poco después de celebrar su cuarto aniversario de boda. Manu Tenorio y Silvia Casas han recibido la noticia con entusiasmo y así lo cuentan en la publicación: «¡Es la mejor noticia de nuestra vida!¡Estamos en una nube!». Ambos aseguraban que la llegaba del bebé cumplirá su sueño de formar una familia.

La pareja cuenta que este niño llega en el mejor momento de su vida. Manu Tenorio acaba de finalizar su gira «En primera persona» por España y en diciembre comenzará su tour por varios países de Latinoamérica. El cantante explica que se siente inspirado y que le apetece mucho dedicarle una canción a mi primer hijo. Al haber vivido en primera persona lo que es crecer sin un padre, asegura que se va a esforzar todo lo posible en ser el mejor padre del mundo.

Silvia Casas, que ejerce de bloguera en Hola.com, explica que se encuentra “genial, muy feliz”. Comenta que pretende trabajar hasta el último día si su estado se lo permite -el anuncio se ha hecho a las ocho semanas de gestación. Sin embargo, tiene claro que no hará viajes largos y que no tendrá mucho ajetreo porque el bebé es su prioridad.

Manu Tenorio comentaba en Twitter: «Gracias a todos por vuestras continuas felicitaciones!!»; «Estamos pletóricos de felicidad!! Gracias de corazón! y «Estamos muy felices de que compartáis con nosotros tanta felicidad». Mientras que la futura madre escribía: «No tengo palabras para agradeceros tanta felicitación! Gracias a todos de corazón !!» y añadía: «De verdad que no nos da tiempo a contestar tantas llamadas, mensajes, twits, gracias a todos por tanto cariño ! Mucha emoción !! #menudodia».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Twitter

un comentario

  1. JESSICA FERNANDEZ ARIAS dice:

    SI

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.