Paula Echevarría, radiante en el estreno de Vulnerables

Paula Echevarría, radiante en el estreno de Vulnerables

Escrito por: Elisa    31 octubre 2012     1 minuto

Paula Echevarría estaba radiante en el estreno de su película Vulnerables en Madrid. Sin embargo, no puedo estar acompañada por su marido, David Bustamante que se quedó en casa aquejado de bronquitis.

La actriz, de 35 años, era la gran estrella del estreno de su nueva película Vulnerables. Este tenía lugar ayer en Madrid y Paula Echevarría volvía a dar una lección de estilo al lucir un vestido largo, blanco, con la espalda descubierta y con tachuelas en los hombros firmado por Bebas Closet.

Paula tuvo que acudir a esta importante cita sola porque su marido David Bustamante se encontraba enfermo. El cantante se quedó en casa aquejado por una bronquitis. La actriz poso sonriente con el director de este thriller psicológico, Miguel Cruz Carretero, y con sus compañero de trabajo, Joaquín Perles y el niño Álvaro Daguerre.

Paula interpreta a Carla, una madre primeriza que, tras un parto prematuro, se tiene que enfrentar a sus fantasmas del pasado y mudarse a la vieja finca familiar enmarcada en un austero ambiente manchego. “Desde el primer momento escribí el personaje de Carla pensando en que lo interpretara Paula, quien posteriormente le aportó una gran dimensión de su ‘propia cosecha’, lo cual hizo que trabajar con ella fuera un verdadero placer”, ha comentado el director.

Al estreno acudieron rostros conocidos como Belinda Washington, Lara Dibildos, Víctor Elías, Adrián Rodríguez, Victor Ullate, Ana María Polvorosa, Sonia Castelo, Lara Dibildos, Ricard Sales y Ángela Cremante -compañeros de Paula en Gran Reserva-, Cristina Peña, o Ana Álvarez, entre otros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Celebrities
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.