Concha Velasco, de nuevo arruinada

Concha Velasco, de nuevo arruinada

Escrito por: Elisa    31 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La actriz ha tenido que sacar 50.000 euros de su plan de pensiones para evitar quedarse sin casa. Hace unos días, Concha Velasco confesó que había pensado en suicidarse.

La revista Lecturas lleva a su portada a Concha Velasco para dar una mala noticia: la actriz está arruinada. A sus 73 años, ha estado a punto de perder la casa donde vive después de recibir una notificación de embargo. Así que no he tenido más remedio que sacar el dinero de su plan de pensiones para reunir los 50.000 euros que le reclamaban y no quedarse en la calle.

La deuda se debe a la mala gestión de su exmarido Paco Marsó, que falleció hace dos años, del que Concha llevaba separada más de cinco años. Aunque la actriz ha ganado mucho dinero durante su larga carrera, el mal empleo de sus ingresos hizo que perdiera su chalet de La Moraleja y unos años después su piso del centro de Madrid también fue embargado por el mismo motivo.

Hace unos años, Concha compró un piso en el barrio de Sanchinarro de Madrid cuya hipoteca ha ido pagando puntualmente, pero al llegar esta nueva deuda se ha visto con el agua al cuello y ha tenido que dejar casi a cero su plan de pensiones. Concha Velasco explica que se ha quedado sin nada, con tan sólo 6.000 euros para pagar su funeral. Una cantidad que no va a tocar porque no quiere ser una carga para sus hijos.

Esperamos que la actriz reciba el apoyo de su familia en estos momentos difíciles -hace unos días Velasco comentaba que en un momento dado pensó en suicidarse-, en los que afortunadamente le queda su trabajo en televisión en la serie Gran Hotel y en el teatro donde protagoniza Yo solo quiero bailar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Libertad Digital

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.