Manoli Cuello se niega a dejar de ser la amante de Amador Mohedano

Manoli Cuello se niega a dejar de ser la amante de Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    4 agosto 2011     2 minutos

La historia de la supuesta amante de Amador Mohedano sigue «vivita y coleando». Tras su intervención del martes por la noche en Enemigos Íntimos, que produjo risa a la gran parte de los colaboradores de Sálvame, el tema no hace más que liarse alrededor Telecinco, más que de Manoli Cuello.

Al final parece que da igual que esta señora sea o no sea amante de Amador, solo es un motivo más para que Sálvame se enfrente a Enemigos íntimos y Vuélveme loca y viceversa. Mientras en Sálvame, Lydia Lozano daba datos que desmontaban el testimonio de Manoli en Vuélveme loca. Ella aseguraba que tenía pruebas que demostrarían que ella dice la verdad y que Lozano y los demás mienten.

Rosa Benito ya se ha pronunciado sobre el tema, el mismo día que la veíamos deslumbrante en la revista Lecturas. Afirmaba que su marido no comería sardinas teniendo caviar en casa, no valoramos aquí los gustos gastrómicos de Amador, pero lo cierto es que antes de irse a Supervivientes ni el físico ni la autoestima de la colaboradora de Sálvame eran los que son en este momento.

Mientras, Manoli era acusada de ladrona con una condena a sus espaldas en Sálvame y haber mentido en la fecha de la muerte de sus padres. Algo que ella niega y que asegura que demostrará la semana que viene en Enemigos íntimos. El martes contaba que no le importaba someterse al polígrafo.

En Vuélveme loca, ponían en contacto a Amador con su supuesta amante por vía telefónica y cuando le preguntaba si tenía que decirle algo a Cuello, contestaba que no. Una respuesta rara cuando podía haberle dicho que era una farsante o similar.

Fuente | Sálvame / Vuélveme loca

4 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    AMADOR NO LE CONTESTA POR TELEFONO PORQUE SACARA MAS DINERO HACIENDO EL TOUR POR LOS PROGRAMAS BASURA.

  2. Elisiya dice:

    Seguro, Cotillera profesional, lo tienen, pero que muy bien estudiado. Está claro que ambas partes salen beneficiadas y sus cuentas corrientes más.

  3. maria dice:

    veo ENEMIGOS INTIMOS, pero la mayoria de noticias que se dan no tienen ninguna credibilidad, pero el colmo es cuando sale AIDA NIZAR y familia. El programa se vuelve insoportable, por favor, por mucha audiencia que de, que no vengan nunca mas, es una familia maquiavelica, lo envenenan todo, es insoportable y no conozco a nadie que le caiga bien .Sus gestos y su forma de hablar es algo increible.Seria un programa fantastico con algunos colaboradores muy buenos , no todos,..pero aceptables todos. POR FAVOR FUERA AIDA Y FAMILIA.

  4. maria dice:

    esperamos no vuelvan a traer mas a esta señora, y si lo hace que seacon pruebas muy concretas y creibles, cosa que dudo.Algun dia se sabra quien esta detras de ella, pues esta claro que este guion no lo ha escrito esta señora,Eso si se tomo 14 tilas pues estaba con una cara como si no fuera con ella la historia.INCREIBLE.Muy bien antonio david, no era santo de mi devocion, pero ultimamente me gustan mucho sus comentarios, sobre todo con la perversa y rara ,por muy pelota que sea con el presentador. de AIDA NIZAR.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.