Malú y Antonio Velázquez, una pareja que se rompió antes de hacerse pública

Malú y Antonio Velázquez, una pareja que se rompió antes de hacerse pública

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Rosy Runrún nos cuenta en 20 Minutos que Malú y Antonio Velázquez, protagonista de la miniserie “Hermanos”, habrían mantenido una relación de más de seis meses que nunca se hizo pública y que habría acabado hace aproximadamente un mes. Según parece el mes de agosto lo pasaron por separado, la cantante centrada en su gira y el actor, de vacaciones en Nueva York y Málaga.

La pareja se habría conocido en una fiesta en Madrid, conectaron y se intercambiaron los teléfonos. Los dos conocían el trabajo del otro y se habían seguido en sus respectivas carreras. El flechazo fue tan fuerte que ya no se separaron. Sin embargo, eran muy cuidadosos al verse porque Malú es muy celosa de su intimidad y lo hacían o en casa de ella o en la de él. Parece que fueron muy pocos los amigos de ambos que se enteraron de esta historia.

El comienzo pasional fue poco a poco a dando paso a una relación más fría y al final, se veían bastante poco hasta que dejaron de hacerlo. No hubo ni conflictos, ni discusiones, sino que lo que hubo entre ellos se acabó.

Antonio Velázquez salió con Leire Martínez, vocalista de “La oreja de Van Gogh” durante tres años. La relación se acababa en la primavera de 2013. Mientras que el pasado mes de marzo, La Otra Crónica de El Mundo hablaba de que la artista estaba enamorada de un técnico de sonido de La Voz con el que llevaba conviviendo varios meses en su casa. Esta información se solaparía por las fechas -si estas son exactas- con su relación con el actor. Dado que Malú no ha confirmado ninguna de estas dos relaciones, las hipótesis que se pueden establecer en cuanto a este tema son variadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.