Pedro Sánchez llamó a Sálvame porque no estaba Belén Esteban

Pedro Sánchez llamó a Sálvame porque no estaba Belén Esteban

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Los debates políticos ya han incluido el universo Sálvame entre sus temas a tratar y seguramente ganas tuvieran, pero hasta que Pedro Sánchez no entraba en directo el miércoles no tuvieron la oportunidad de hacerlo con total naturalidad. La periodista María Llapart de “Al rojo vivo” aseguraba que el PSOE no quiso que su Secretario General llamase con Belén Esteban en plató.

Sin embargo, el miércoles, la de San Blas “libraba” y no se encontraba en el programa por lo que el problema no fue tal. Por supuesto, en el Partido Socialista lo niegan y aseguraban que no vetaron a nadie. Como antes explicaba, no tuvieron necesidad de hacerlo porque la protagonista no estaba allí.

La periodista maneja fuentes socialistas en el Congreso de los Diputados que le explicaron la estrategia de comunicación que se fraguaba el miércoles por la tarde. Cuando Jorge Javier Vázquez explicaba, tras conocer que el alcalde de Tordesillas es de ese partido, que no volvería a votar a su fuerza política, varios miembros del PSOE estaban reunidos. Entonces fue cuando Pedro Sánchez, con el apoyo de los allí presentes, decidió realizar la llamada al programa.

La llamada se produjo ese mismo día, pero quisieron asegurarse de que no estaba Belén Esteban para que el asunto no se les fuera de las manos. En el PSOE piensan que las intervenciones como la de Sánchez en Sálvame o en El hormiguero son un riesgo, pero la estrategia de comunicación será acercarse a la gente, ir a más programas y respetar a todas las audiencias.

En Twitter, la cuenta del partido decía lo siguiente en referencia al veto a Belén Esteban: “No estábamos viéndolo (Sálvame). Nos avisaron. Fue espontáneo y no se vetó a nadie. Nuestro estilo es unir a la gente; no dividirla”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que absurda reflexión , si hubiese estado Belén , cual habría sido la diferencia ? ninguna , por el contrario ella es cercana al Pueblo y eso es lo que está haciendo Pedro Sanchez , esa cercanía es la que falta , de que nos sirven las conferencias de Rajoy , con las preguntas revisadas de antemano , y con las respuestas ya escritas ,( por supuesto por otras personas ), ya que Rajoy solo las lee , y ni sabe lo que está leyendo . La cercanía a la gente es lo que hace falta , y con la verdad , ya basta de engaños.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.