Alberto Isla, su primera novia habla en Sálvame y Anabel Vega reaparece en el Deluxe

Alberto Isla, su primera novia habla en Sálvame y Anabel Vega reaparece en el Deluxe

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Tras haber conseguido un puesto de trabajo en el bingo “Las Vegas”, Alberto Isla contaba que no iba a conceder entrevistas. Sin embargo, ayer ya hablaba con Kiko Hernández y sus exnovias y amigas no paran de salir para hablar de su vida antes, durante y después de estar con Chabelita.

Por un lado, tenemos a su primera novia Julia que ha hablado unas cuantas veces con Sálvame, pero que no ha querido mostrar su cara. La chica contaba que lo dejaron y a los dos días, Isla ya salía con Estefanía -una compañera de colegio de esta-, después volvieron y cuando se enteró de que esta estaba embarazada lo dejaron. Explicaba que en los dos últimos años no había tenido contacto con él, pero que en agosto la llamó para darle las gracias por no haber hablado en televisión, algo que finalmente ha hecho.

La joven contaba que se acercó a Chabelita porque era la hija de Isabel Pantoja, pero tras quedarse embarazada esta, creía que Alberto sí había comenzado a sentir algo por ella. Enfatizaba que no son amigos, pero transmitía una idea que le rondaba por la cabeza al chico. “No somos amigos ni nada pero me dijo que creía que Isabel y Estefanía se iban a compinchar contra él y que a ver lo que le caía encima”, explicaba su exnovia.

Además esta noche regresa a Sálvame deluxe, Anabel Vega, un rollo de Alberto Isla con quien parece tuvo relaciones sexuales y a la que, según cuenta ella, ha dejado embarazada. No sabemos que novedades aportará la protagonista a lo que ya sabemos. Hace unos días salía a la palestra un amigo de la chica que aseguraba que había tenido relaciones sexuales con ella si protección y se reivindicaba como el padre del que “se vende” como el tercer hijo de Alberto Isla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. lola dice:

    Pues tambien creo que tubo una novia en la guarderia cuando tenia 8 años, deberian de entrevistarla, jajajajjajaja, porque vamos que analizar el pasado de un chaval de 20 años y sacar a una novia de cuendo tenia catorce, es el colmo del ridiculo ya……

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.