Belén Esteban se desmorona y pide a Fran Álvarez que la deja en paz

Belén Esteban se desmorona y pide a Fran Álvarez que la deja en paz

Escrito por: Elisa    19 septiembre 2014     5 Comentarios     2 minutos

Inocente era la idea de Belén Esteban sobre el tema de las grabaciones donde supuestamente estaría muy alterada y que grabó Pedro, un amigo de Fran Álvarez. Ella quería dar por zanjado el asunto, pero entre El programa de Ana Rosa y Sálvame se están encargando de alargarlo. “Quiero que los dos me dejéis en paz porque me dais asco”, transmitía la princesa del pueblo a su exmarido y a su amigo.

Ayer la de San Blas confesaba que había sufrido un accidente doméstico por este motivo y llegaba con un moratón en el codo. “Quiero decirle a mi madre que estoy bien, que no se preocupe. Esta mañana me he caído por las escaleras al escuchar a Pedro en Ana Rosa porque me he llevado un disgusto. Dice que él me quiere demandar a mí… Pero, ¿esto qué es? ¿Qué haces tú grabando a Kiko Hernández y a María Patiño?, ¿estamos en C.S.I.? Todo esto es muy sucio”, explicaba la colaboradora.

Pedro contaba en el programa matinal que Belén le llamaba a las cinco de la mañana a su casa. La colaboradora explicaba: “Yo ni siquiera tengo el número de tu casa, lo juro por mi hija y por mi padre que ya no está. Voy a por ti, Pedro, que lo sepas“. Belén Esteban no podía ocultar su impotencia y derramaba algunas lágrimas. “Hacía mucho tiempo que no se me caía una lágrima, pero me siento traicionada”, contaba.

Además se dirigía a Fran Álvarez al que decía tras haber recibido una llamada de un amigo suyo para disculparse de su parte: “No te perdono porque tendría tantas cosas que perdonar… y todo esto que estoy oyendo ya es muy sucio. Déjame en paz, no quiero saber nada de ti. Cogí el tren que yo también cogí, como ya te dije el otro día. Dejadme en paz los dos porque me dais asco”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    No dejes que te sigan amargando la vida Belén , eres muy felíz , has encontrado el verdadero amor , y tú familia sigue apoyandote ,y sobre todo tienes a tú hija , en ella has depositado muchas esperanzas , no la defraudes amargandote por malandrines que no tienen nada más que hacer que estar entrometiendose en las vidas de otros , ellos han estado siempre envueltos o al margen de la ley , pero esta les caerá .

    • lola dice:

      Pobre mujer es que cuando uno ha vivido en la fango, la bronca, en la descalificación continua a todos, el insulto, las malas compañias, los malos habitos y al mal rollo constante, al final todo esto te pasa factura, has dejado muchos cadaveres en el camino y los fantasmas vuelven, tendra que enfrentarte a ellos..en fin a mi no me da ninguna pena.

    • Maribel dice:

      Hola Belén, tu tranquila y que sepas que todo el mundo sabe que estos van a por dinerito y que tu que ahora eres feliz sigue con tu amor y tus sueños , ya sabes que la envidia es muy mala besito y te deseo toda la felicidad.

  2. Maribel dice:

    Pasa de tanto g******** y vive te lo mereces.<3 <3 <3

  3. Rosa dice:

    Donde las dan las toman!.

    Te has pasado años usando la plataforma de TV para hacer daño a otras personas y has vivido y muy bien por cierto, de eso.

    Además “tu” cadena es la que está alargando y potenciando el tema, por aquello de más audiencia y más dinerito para vuestro bolsillo, así es que quien te debería dar asco son los que están poniendo esto en antena, es decir “tu” cadena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.