Patricia Conde cree que en breve estará embarazada

Patricia Conde cree que en breve estará embarazada

Escrito por: Lorena González    18 septiembre 2014     Comentario     1 minuto


Aunque no tiene una bola del futuro parece que Patricia Conde tiene bien claro que estará embarazada muy pronto, tal y como ella misma ha confesado. Y es que la actriz tiene muy claro que lo mejor que la ha pasado ha sido su hijo Lucas y quiere repetir experiencia.

“Yo tengo un amigo que sus hijas se llevan cinco años y eso está muy bien, pero a lo mejor yo no esperaría tanto. Quizá quiero disfrutar un poquito más de él y de su crecimiento y centrarme un poco más en él y en mi trabajo, que es mi hobby y ha sido mi vida porque siempre me he querido dedicar a ello. Pero bueno ya llegarán los otros niños. Yo creo que cuando pase un año y medio te diré que estoy embarazada”, aseguró en una entrevista concedida a la revista “Cuore”.

Más allá de conformarse con dar un hermanito a Lucas, la presentadora asegura que relamente querría tener tres retoños. “No me quedaría con un niño solo, lo llevo diciendo toda la vida. Es con algo que he soñado desde que era una niña. Soñaba con trabajar en lo que trabajo y además con ser mamá. Y no solo me gustaría, es que voy a serlo. Quiere tener más hijos, uno más al menos, aunque me gustaría tener tres”, declaró en la entrevista. Habrá que ver si el deseo de la presentadora se acaba cumpliendo, seguro que pretendientes para llevarlo a cabo no le faltan.

Vía | Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.