John Travolta responde a los rumores sobre su homosexualidad

John Travolta responde a los rumores sobre su homosexualidad

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2014     Sin comentarios     3 minutos

John Travolta tiene pendiente una demanda que presentaba un extrabajador del actor que aseguraba que ambos mantuvieron una relación sentimental. El intérprete lo tiene claro y asegura que todo eso se debe a que la gente quiere dinero. A los sesenta años, el protagonista de Pulp fiction está casado con la actriz Kelly Preston con la que ha tenido tres hijos -aunque tristemente su hijo Jett fallecía durante unas vacaciones familiares en 2009-.

El actor ha expresado su opinión sobre los constantes rumores sobre su homosexualidad, un tema que no es nada nuevo para él, y lo ha hecho en una entrevista a The Daily Beast. Travolta, que está promocionando su nueva película “The Forger”, explicaba sobre la demanda: “Es el talón de Aquiles de los famosos. Solo es gente que quiere dinero. Eso es todo. Ocurre a muchos niveles”.

En 2012, un hombre llamado Doug Gotterba contaba a The National Enquirer que él y Travolta habían tenido una relación sentimental, mientras trabajaba en la división aérea del actor en los ochenta. Afirmaba entonces que había recibido una carta del abogado de la estrella diciéndole que había roto el acuerdo de confidencialidad que había firmado cuando dejó la empresa. El abogado había averiguado que Gotterba quería publicar un libro contando su relación con Travolta según se escucha en grabaciones judiciales.

Así que Gotterba demandó a Travolta afirmando que el acuerdo que firmó en marzo de 1987 no contenía la citada claúsula y que, si bien era cierto que un documento de un mes después sí la contenía, el original es el que tiene la fuerza jurídica. El abogado del actor calificó la demanda de “ridícula”. La empresa de Travolta mantiene que el primer documento era un borrador y que es el último el que tiene la validez legal. El pasado julio, un tribunal de apelaciones de California dictaminó que se podía impugnar la validez del acuerdo de confidencialidad según informaba The Hollywood Reporter.

En la entrevista le preguntaban los motivos por los que él es un foco mayor de este tipo de asuntos que otros actores. “No me importa mucho”, respondía. “Otras personajes quizá se defenderían más que yo, pero yo permití que todo estos temas de los medios salieran durante muchísimo tiempo porque no podía controlarlo. Pienso que es por lo que persiste en cierto grado”, añadía.

“Lo encontré mucho más ofensivo con la muerte de mi hijo”, explicaba. “Me sentí peor que nunca. Los temas sexuales siempre van a interesar a alguien, pero aléjate de mi familia. Deberías. Cuando digo los medios, no digo todos los medios, pero algunos cayeron muy bajo”, comentaba.

En 2012, dos masajistas (hombres) denunciaron a Travolta de haberlos tocado de una manera inapropiada. Su abogado negó las acusaciones. Un trabajador de un crucero también le demandó por haberle hecho una proposición sexual. El abogado del actor lo calificó como otra ridícula acusación de alguien que quiere quince minutos de fama. Todos estos casos fueron desestimados. Su compañera en la saga “Mira quién habla”, Kirstie Alley contaba a Barbara Walters sobre estos rumores: “Conozco a John con todo mi corazón y mi alma. Él no es gay”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.