5 febrero 2013 Cine, Curiosidades, Declaraciones

travolta

John Travolta no podrá librarse de declarar ante el juez por la demanda de acoso sexual presentada por Fabian Zanzi el pasado mes de mayo. La idea de los abogados del actor era hacer uso de la letra pequeña del pasaje para acudir a una junta arbitral de consumo y no a un juzgado.

Zanzi era camarero del crucero que hizo Travolta en 2009. Tras pedir el actor una bebida el susodicho fue a su camarote para llevarle el pedido. Al llegar se encontró al actor desnudo. A renglón seguido le abrazó y le pidió un masaje en el cuello.

El juez ha aclarado que si bien Travolta y la compañía de cruceros si podrían ir a la junta arbitral de consumo, Zanzi no entra en ese acuerdo al no ser la compañía sino un individuo que ha presentado una demanda por un delito de acoso sexual.

Es decir, para Travolta es lo mismo acosar sexualmente a un camarero que quejarse por un retraso del crucero por poner un ejemplo. TMZ tiene claro que el actor va a intentar llegar a un acuerdo económico lo antes posible para evitar sentarse ante el juez.

El abogado de Travolta ha sacado pecho al comentar que “esto es todo por dinero, Zanzi busca sus tres minutos de gloria. Mi cliente será declarado inocente tras el juicio”. Ya veremos si dentro de unas semanas no os tenemos que informar del precio del silencio de Zanzi. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. John Travolta enfrentará juicio por supuesto abuso sexual a un … – El Mercurio OnLine (Chile) « Red Zin A&E 2013.1 5 febrero 2013
  2. Travolta irá a juicio por abuso sexual – El Universal « Red Zin A&E 2013.1 5 febrero 2013
  3. Fabian Zanzi retira su demanda contra John Travolta 6 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *