La Cosa Rosa » Cine » Fabian Zanzi, camarero de cruceros, denuncia a Travolta por acoso

Fabian Zanzi, camarero de cruceros, denuncia a Travolta por acoso

15 mayo 2012

John Travolta parece no poder salir de la espiral en la que está inmerso desde hace un par de semanas. Un nuevo “masajista”, en este caso Fabian Zanzi, le ha denunciado por “querer algo más que un masaje en el cuello” en uno de los viajes que hizo en un crucero de la empresa Royal Caribbean.

Zanzi fue a dejar un pedido del restaurante a la habitación del actor y éste le dijo que era muy guapo y que por qué no volvía por la noche para “intimar” tras pedirle un masaje en el cuello. El empleado le comentó que no era posible ya que los trabajadores no pueden tener relaciones con los clientes dentro del barco y hasta aquí el parte redactado por Zanzi para su empresa que ahora es una de las pruebas de su demanda aunque no se cita el nombre del actor.

Zanzi amplía en su denuncia la información anterior. Según TMZ, el citado comentó que “cuando le dejé su pedido y me dijo que por qué no volvía me abrazó con su pene erecto, me ofreció 12.000 dólares a cambio de sexo y silencio”.

Lo más curioso del caso es que el abogado del actor afirma que la compañía despidió al trabajador por darle el masaje a Travolta ya que esto rompe la citada cláusula del contrato del trabajador. Royal Caribbean ha comentado que Zanzi comenzó a trabajar en la empresa en octubre de 2003 y firmó un nuevo contrato en mayo de 2011, dos años después del incidente. Nuevo galimatías del que el actor no saldrá tan fácilmente.

Tags:

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2012
  2. John Travolta irá a juicio por acoso sexual a un masajista 5 febrero 2013
  3. John Travolta Lawsuit Dropped by Cruise Shipper Fabian Zanzi | HEAVY 6 febrero 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información