Pepe Flores, nuevo finalista de GH 12+1

Pepe Flores, nuevo finalista de GH 12+1

Escrito por: dlopez    15 mayo 2012     2 minutos

Noemí vuelve a la casa y no es recibida con cariño por parte de Aless.

Tal y como anunciamos la semana pasada, la dirección de Gran Hermano ha coincidido plenamente con el gusto del público y Pepe Flores ya es finalista del concurso. Sólo queda rematar la faena y que Sindi sea la próxima finalista. Si el escogido por la audiencia es Hugo no hay problema, se hace una repesca y el concurso termina el día de la virgen de agosto. A ver qué se ha pensado la gente que odia a los citados concursantes.

Mercedes Milá demostró ayer que Pepe es su favorito. No sabemos por qué ya que el citado macho alfa se ha dedicado a usar a la gente a su antojo para ir votando a los que le hacían sombra. La cara de bueno mezclada con su enorme nivel cultural provocó el enamoramiento de muchas y el asco de millones de espectadores.

Lo mejor del caso es que el único interés que tiene este sujeto es la «tensión sexual no resuelta» que ha mantenido con Sindi de la que dijo, delante de Sergio, que » Ella no ha confirmado que esté pillada por mí y no creo que no lo está. Entiendo que ella allí se sintiese protegida por mí, pero ya está. Ella se muestra tal y como es pero lo que es verdad es que a veces la veo insegura. Su forma de ser me agrada pero a veces se preocupa por agradar a los demás y por eso la digo que es una ‘quedabien'».

El inmenso Cristian sí que le dio de su propia medicina al comentarle que «Creo que ningún compañero mío tiene quejas y yo estoy esperando que me digas algo a la cara y si quieres a ti te puedo hacer un regalo, un cortaúñas».

La intensidad de la entrevista y los temas puestos sobre la mesa nos recordaron a los debates de «La Clave» los viernes por la noche en el UHF. El bailaor escogió a Noemí para entrar en la casa, otra «víctima» y «pobrecita» que hace lo que le da la gana con el beneplácito de muchos, y ésta le soltó a Aless un » ¿Es que no me vas a dar dos besos?» que dejó a Pepe sin saber demasiado bien a qué venía todo aquello. Sed vosotros los que opinéis de lo sucedido ayer en el programa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.