Bus Up, conoce el nuevo programa de Luis Rollán

Bus Up, conoce el nuevo programa de Luis Rollán

Escrito por: dlopez    15 mayo 2012     1 minuto

El excolaborador de Sálvame empieza su aventura en solitario.

abandonó Sálvame hace algunos meses pero su nuevo proyecto tardará poco en ver la luz si alguna cadena lo compra. Bus Up es el nuevo formato que presentará el citado colaborador a las distintas cadenas para ver si hay suerte y alguna quiere emitirlo.

Según informa Ver tele, la idea es coger un clásico autobús londinense pintado de rosa fucsia y hacer una entrevista en profundidad a artistas que están empezando y también a famosos de todo tipo. Se busca hacer algo más familiar que lo visto hasta ahora.

De momento ya han grabado el programa piloto la cantante Tamara y Juan Magán. Se desconoce si Rollán logrará colocar este programa a alguna cadena pero se intentará que así sea. La proximidad del verano nos hace pensar que así será.

Es durante el estío cuando los espectadores están menos por la labor de ver la tele o directamente no la ven aunque se prefiere un formato de este estilo antes que un programa en el que se descubra la fórmula de la gasolina.

Esperemos, por Rollán, que el formato sea del agrado de alguna cadena y a ver si así nos despejamos un poco el cerebro de todo lo que emite la televisión en estos momentos. Quizás lo que pueda parecer algo falto de interés se puede convertir, con el paso del tiempo y el beneplácito del público, en un bombazo. Así a priori, ¿qué pensáis de la idea que ha presentado Rollán a las cadenas de televisión?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.