Pauly D, de Jersey Shore, firma el contrato de su vida

Pauly D, de Jersey Shore, firma el contrato de su vida

Escrito por: dlopez    15 mayo 2012     1 minuto

El joven pasará a ser la imagen de un nuevo cocktail alcohólico.

Pauly D, de Jersey Shore, puede haber firmado el contrato de su vida. A partir de ahora será la imagen de un nuevo cocktail alcohólico denominado Remix. Con el vodka como ingrediente principal y mezclado con varios sabores la bebida se venderá con la idea de ser consumida antes de salir de marcha.

El socio del joven en esta aventura empresarial es David Kanbar, dueño de Skinnygirl Cocktails. El producto, según informa TMZ, fue presentado en Las Vegas en el seno de la convención de Wine & Spirits Wholesalers of America. Según parece, se vendieron en unas horas más cajas de esta bebida que todas las que había vendido en 18 meses la citada empresa.

Parece ser que el montante de la operación fue de 120 millones de dólares. La idea de este cocktail bien puede ser el retiro dorado para el joven del reality. Y lo mejor es que esto acaba de empezar, se espera que Skinnygirl Cocktails lo ponga a la venta en todo el mundo.

Pauly D sigue siendo uno de los participantes de Jersey Shore con más fans. Su forma de ser, entre divertida y macarra, ha provocado que muchos espectadores opten por hacerle el favorito de la audiencia.

A sus treinta y dos años no todo es positivo en su vida. Recientemente se ha comentado que podría estar abusando de los esteroides para su entrenamiento físico y esto ha llegado a preocupar, y mucho, a sus familiares y amigos. Esperemos que esta nueva aventura empresarial sea lo que necesita el joven para lograr su estabilidad económica para siempre.

un comentario

  1. J.C. dice:

    Ya quiero probar la bebida…
    vere si la consigo este fin de semana…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.