Cayetano Rivera habla de Eva González y de su hermano, Julián Contreras Jr.

Cayetano Rivera habla de Eva González y de su hermano, Julián Contreras Jr.

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Cayetano Rivera reaparecía como imagen de una marca de champán y por ello, no tenía problemas en hablar de su reconciliación con Eva González y de sus hermanos Julián Contreras Jr. y Kiko Rivera Pantoja. El hijo mediano de Carmina Ordoñez comentaba que está muy feliz e ilusionado de volver a convivir con la presentadora y modelo. Explicaba que se han mudado a una nueva casa en el centro de Madrid.

“Nuestra reconciliación es algo notorio, no es algo que tengamos que esconder. Estamos felices con nuestra vida y esta nueva etapa”, explicaba, pero que llega sin planes inmediatos de boda ni de formar una familia. “No creo que recién reconciliados sea el momento para dar pasos más importantes. Toda relación necesita un tiempo y habrá momentos de celebraciones”, comentaba.

“Las declaraciones de mi hermano Julián en televisión nos han sorprendido muchísimo y nos han dejado preocupados y tristes a mi hermano Francisco y a mí, no sólo por lo que contó y por cómo lo contó, sino por la forma por la que tuvimos que enterarnos. Él dijo lo que pensaba y sentía, que no tiene nada que ver con lo que pensamos nosotros. Gracias a Dios está en manos de la familia y pido que respetéis nuestra intimidad para tratar este tema de la mejor forma posible”, aseguraba sobre las declaraciones de su hermano Julián en Sálvame Deluxe.

En las cosas personales de mis hermanos procuro no meterme, nada más que cuando me necesitan”, respondía cuando le preguntaban sobre la disputa legal que enfrenta a Kiko Rivera y Jéssica Bueno. También se le pedía su opinión sobre el trabajo en televisión de Chabelita Pantoja. “Le deseo muchísima suerte. No he tenido oportunidad de verla, pero espero que encuentre un hueco ahí si es lo que le gusta, y que sea muy feliz”, contestaba de manera muy diplomática.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. loly dice:

    Oye que ademas de guapo es todo un caballero!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.