Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, portada de Interviú el lunes

Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, portada de Interviú el lunes

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2011     1 minuto

Makoke, esposa de Kiko Matamoros, es la protagonista de la revista Interviú del próximo lunes.

El lunes, 28 de noviembre, Makoke protagonizará la portada de Interviú. Su marido Kiko Matamoros ha dejado claro que, aunque no ha visto la fotos, no tiene que hacerlo para decir que estará impresionante. Aseguraba que está «tremendamente orgulloso» de su mujer y avanza que Makoke «enseña bastante más que Terelu». “He visto la sesión, las fotos, y te puedo decir que está absolutamente impresionante” y añadía que para él “no es necesario que vea las fotos para decirlo”, narraba.

Kiko Matamoros respondía a Paz Padilla, tras un comentario de ésta, que no sólo le gustarán las fotos de su mujer, sino que está «tremendamente orgulloso de tener una mujer que va a cumplir 42 años y está como está de buena”. También se comentaba que la protagonista del posado se subirá a La Noria para comentar cómo se ha sentido durante la sesión y qué le parece el resultado.

Esta tarde, en Sálvame, los colaboradores miraban la portada de Makoke y Lydia Lozano confirmaba que Makoke está guapísima. Aseguraba que a cualquier mujer normal, le encantaría tener el cuerpo que tiene ella. Recordaba que ya la entrevistaban en Tómbola cuando no era conocida y trabajaba como modelo debido al éxito de su portada en Interviú cuando posaba emulando a las populares Vigilantes de la playa.

Mientras, La Noria sigue girando, a pesar de haberse quedado sin anunciantes. Publiespaña, su comercializadora de la publicidad, ha comenzado a «vender» los bloques publicitarios en el programa sin coste alguno con el fin de atraer a los anunciantes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. el amante de makoke dice:

    kiko, tienes mas cuernos que un saco de caracoles africanos, que te bomben


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.