La madre de Isabel Pantoja se entera de que está encarcelada

La madre de Isabel Pantoja se entera de que está encarcelada

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     2 minutos

En Sálvame diario, se comentaba que otro de los mayores temores de Isabel Pantoja se ha cumplido y su madre, doña Ana, se ha enterado de que su hija no está de gira por México como le contaron, sino en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra. La noticia ha dejado a la abuela de Kiko Rivera y Chabelita muy afectada y como es lógico, se ha llevado un gran disgusto al comprobar cuál era el destino real de su hija. A esto hay que añadir que la salud de la madre de Pantoja es frágil.

Según contaba Kiko Hernández, doña Ana ha pedido ver este mismo fin de semana a su hija y eso ha puesto a Agustín Pantoja entre la espada y la pared. Por un lado, el hermano de Isabel Pantoja se ve presionado para cumplir los deseos de su madre y por otro, sabe que cuando su hermana descubra que su madre sabe que está en prisión, le va a afectar muchísimo.

Al colaborador de Sálvame diario no le indicaban cómo se había enterado doña Ana, pero lo cierto es que en cualquier momento podría haberlo descubierto tan solo cambiando de su cadena preferida Nova -ya que es muy aficionada a las telenovelas- a Telecinco. La intención de la familia Pantoja era que esta estuviera ajena a lo que pasaba hasta que su hija obtuviera el tercer grado y pudiera verla de nuevo.

Aunque su madre no estaba en la lista de visitas de la tonadillera, esta se puede cambiar y si Isabel Pantoja lo quisiera, su madre podría hacerle una visita en prisión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.