Isabel Pantoja es atacada por dos internas

Isabel Pantoja es atacada por dos internas

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     1 minuto

Kiko Hernández contaba esta tarde en Sálvame diario que Isabel Pantoja ha sido atacada en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Ayer dos internas increpaban a la tonadillera sobre las seis de la tarde y le recriminaban que ella tuviera su celda en mejores condiciones y que hubiera un trato de favor hacia ella. A sus compañeras no les gustó comprobar que desde que llegó la cantante no son todas iguales.

La artista no hizo nada, a pesar de que la empujaron y la tiraron del cabello. Tras ser agredida, acabó en el suelo y todo se paró porque otras dos internas intercedieron y la ayudaron. El colaborador comentaba que una de las agresoras ya ha sido cambiada de módulo y ha recibido su pertinente castigo.

La información le llegaba de un familiar de una interna porque Hernández explicaba que a las presas se les ha amenazado si hablan algo de lo que ocurre con Isabel Pantoja. Además se comentaba que los funcionarios ya no pueden entrar en el centro penitenciario con sus móviles para que nadie tenga la tentación de sacar fotos o grabar a esta. Esto está alterando el funcionamiento de la prisión y sus trabajadores estarían hartos de su presencia.

Kiko Matamoros comentaba que le han tenido que recetar una nueva medicina y que su estado de salud es bastante precario -su peso ha bajado hasta los 49 kilos-. Está bastante ausente y le cuesta relacionarse con sus compañeras.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.