Bette Midler critica la sensualidad de Ariana Grande, la joven responde

Bette Midler critica la sensualidad de Ariana Grande, la joven responde

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2014     1 minuto

Bette Midler, la famosa cantante estadounidense, exponía ayer su opinión sobre Ariana Grande y la joven no ha tardado en responderle a través de su cuenta de Twitter. La mítica artista no dudó en calificar, de forma muy clara, la forma de actuar de Grande. La joven le ha recordado que ella hizo lo mismo en su momento.

Midler vino a decir que le sorprendía que una joven con tanto talento como Grande se comportara en el escenario como una chica de las cuatro letras. «Es sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa estúpida voz aguda, una voz impresionante por cierto, haciendo poses en un sofá. No tienes que comportarte como una p*** para tener éxito«. Esta frase ha despertado la ira de la joven.

La gente que rodea a Ariana ha comentado que la joven artista está en shock por estas declaraciones. Primero porque ella es una gran fan de Midler y segundo porque la susodicha hizo lo mismo a principios de su carrera. En los setenta Midler hizo lo mismo que ahora hacen estas jóvenes cantantes por lo que nadie se explica demasiado bien el por qué de esas duras declaraciones contra Grande.

La joven ha comentado en Twitter que «Bette siempre fue una feminista que defendía que las mujeres pueden hacer lo que les de la gana sin que nadie les juzgue. No sé dónde está ahora esa Bette pero me gustaría volver a ver a esa mujer atractiva de la que siempre seré admiradora sin importarme lo que diga». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.