Donna Motsinger, nueva víctima de los abusos de Bill Cosby

Donna Motsinger, nueva víctima de los abusos de Bill Cosby

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2014     1 minuto

Donna Motsinger, de 73 años, ha dado un paso al frente y ha querido contar los abusos que sufrió por parte de Bill Cosby. Se da la circunstancia de que la susodicha ya declaró contra el actor en el juicio por violación al que tuvo que hacer frente el famoso intérprete. Os contamos los detalles.

En 2005 Andrea Constand, de la Temple University, puso una demanda contra Bill Cosby por abusos. Motsinger fue una de las personas que declaró contra el actor en su momento pero ayer mismo daba la sorpresa al comentar que también ella fue víctima de la voracidad de un actor que cada vez tiene menos recursos para defender su inocencia.

Motsinger declaraba ayer mismo que «me siento muy mal al no comentar mi historia, me siento culpable. He sido muy cobarde. Esas mujeres han sido muy valientes. Lo mínimo que puedo hacer es defender a las víctimas y decirle a todo el mundo que ellas no pueden ser acosadas por los medios de comunicación».

La susodicha comentaba que ella trabajaba en un club de jazz en Sausalito (California), Cosby la drogó y luego la violó. Todo sucedió hace 43 años pero no deja de ser un caso más que confirma el modus operandi del actor. El abogado del actor cada vez habla menos, el propio Cosby parece no querer aclarar nada y cuando el juez dicte su sentencia es más que probable que estemos ante el final de una leyenda de la televisión. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.