Sara Carbonero presenta el libro «Ser mujer» en su mejor momento

Sara Carbonero presenta el libro «Ser mujer» en su mejor momento

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     1 minuto

Sara Carbonero era la encargada de presentar el libro «Ser mujer» escrito por el doctor Juan José Vidal Peláez, jefe de la Unidad de la Mujer del hospital Ruber Internacional de Madrid y el doctor Rafael Jiménez Ruiz, Jefe de servicio de la misma. Es un manual que recorre todas las etapas de la vida de una mujer, desde la pubertad hasta la tercer edad.

La presentadora comentaba: «Me une un vínculo con ellos, porque como todos sabéis mi hijo nació aquí, es una doble ilusión». «Ahora es mi mejor momento como mujer, después de ser mamá. También creo que los 30 es una buena etapa para las mujeres, de madurez, yo me siento muy bien», aseguraba.

«Hay que cuidarse siempre, yo soy bastante curiosa para todo y más para el tema de la salud, de las
fases y de las etapas de la vida», comentaba y explicaba que ella lee este tipo de manuales. «Me he centrado bastante en el capítulo de la maternidad, de la lactancia que hablaba bastante, todo relacionado con el momento que yo he vivido hace poco», explicaba la novia de Iker Casillas.

También se le preguntaba si está preparada para ampliar la familia y darle un hermanito a su hijo Martín que en enero cumplirá un año: «No lo sé, todavía no, pero ojalá» y sobre si se atrevería a escribir su propio libro, contestaba con las mismas dudas: «No sé, de momento no».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.