Dámaso, de Gran Hermano 12, habla sobre El pequeño Nicolás

Dámaso, de Gran Hermano 12, habla sobre El pequeño Nicolás

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     1 minuto

Dámaso, de Gran Hermano 12, acudía a hablar a Sálvame diario sobre «El pequeño Nicolás» al que definía como una gran persona y comentaba que con él siempre se había portado bien. Explicaba que hace aproximadamente un año, se lo encontraba en el metro cuando ambos iban a estudiar a sus respectivas universidades y Francisco Nicolás le explicó que él solía ir a CUNEF en coches oficiales y con escolta.

A preguntas de Jorge Javier, el joven toledano respondía que vestía bien y que le gustaba la vida de lujo. «Él no nos colaba. Él nos preguntaba si queríamos ir a actos como jóvenes. Yo quería conocer a José María Aznar», relataba Dámaso que matizaba que ahora ya no es de ningún partido. Explicaba que conoció al expresidente a través de su amigo en un congreso de la FAES en Toledo y que entonces, Francisco Nicolás tenía quince años.

«Él era un organizador de FAES que llevaba a la gente a actos», contaba Dámaso. «Se saludaban, hablaban y lo conocía perfectamente. Desde mi punto de vista, lo conocía perfectamente», comentaba Dámaso sobre la relación de «El pequeño Nicolás» con José María Aznar y enfatizaba que había cercanía entre ellos y que los actos eran de FAES, no de las Nuevas Generaciones del Partido Popular.

De esta manera, siguen saliendo los testimonios de personas que conocen a este joven y se continua discutiendo hasta que punto lo que ha contado es verdad o es una gran mentira.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.