David Bustamante y Paula Echevarría desmienten su crisis matrimonial

David Bustamante y Paula Echevarría desmienten su crisis matrimonial

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     2 minutos

Paula Echevarría acudía ayer a un acto de la firma Tous, mientras que su marido, David Bustamante acudía a un acto de la marca Buckler 0,0 con la que ha colaborado a través de un vídeo solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mamá. Ambos aprovechaban para desmentir que exista una crisis en su matrimonio algo que llevaba a su portada la revista Lecturas.

«Una semana eres la pareja más feliz y a la siguiente nos separan, a todo hay que darle la importancia justa», decía la protagonista de Velvet. «Tenemos una vida muy confortable, tenemos cosas tan positivas que no tenemos muchas preocupaciones que a lo mejor tiene otra gente», explicaba la actriz.

«No voy a alimentar el morbo que no he creado yo», añadía y amenazaba: «Lo que me preocupa es que mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, el día que mi hija llegue llorando o disgustada porque ha leído algo de esto, ese día arde Troya».

Mientras que David Bustamante comentaba: «Yo siempre hablo, y sé lo que vais a preguntar, no os preocupéis por nada, todo está muy bien, estoy muy feliz«. «¿Cómo no voy a estar al lado de mi familia? Por supuesto, es mi familia, y estamos cansados de hablar siempre de lo mismo, dentro de dos meses volverá a salir y ya cansa», respondía a la pregunta de si va a pasar las navidades con Paula y Daniella.

«No me gusta la palabra rumor, porque vosotros (los periodistas) provocáis la noticia y luego yo tengo que desmentir algo que ni he dicho», explicaba y aseguraba que si la persona que ha dado la información fuera cercana a su entorno no diría esas cosas de él.

David Bustamante y Paula Echevarría desmienten su crisis matrimonial

David Bustamante y Paula Echevarría desmienten su crisis matrimonial

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente| Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.