Eva Mendes habla sobre su hija Esmeralda Amada

Eva Mendes habla sobre su hija Esmeralda Amada

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2014     1 minuto

.

«Estoy muy cansada. Pensé que mis noches salvajes habían acabado, pero estas están siendo las noches más salvajes que he pasado nunca«, admitía, pero aunque cuidar de la bebé sea todo un reto, ha optado por no contratar a una niñera por el momento.

«Estoy haciendo esto sin una niñera por ahora, pero estoy abierta a la idea de tener una niñera en el futuro. Esmeralda tiene dos estupendas abuelas e increíbles tías que vienen y me ayudan mucho», comentaba y añadía que el problema mayor que tiene ahora es hacer que la niña duerma por las noches y no saber si serán capaces de solucionarlo.

La actriz lee páginas en internet donde otras madres comparten sus vivencias. «Voy a BabyCenter.com y leo la sección de comentarios de otras madres porque encuentro consuelo al hacerlo», explicaba Mendes, de cuarenta años. «Sé que no estoy sola y que existen otras madres que han pasado lo mismo y eso me ayuda a pasar la noche», contaba.

Hablando de nombre de la bebé, la intérprete contaba que se inspiraron en el personaje de un libro. «Ryan y yo adoramos el personaje de Esmeralda de la novela de Victor Hugo «Nuestra Señora de París», y pensamos que era un bonito nombre», decía. «Amada era el nombre de mi abuela. Significa «beloved» en español», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.