15 abril 2016 Cine, Parejas

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su segundo hijo

Eva Mendes y Ryan Gosling esperan su segundo hijo según han confirmado varias fuentes a Us Weekly. Según una de ella, la actriz fue vista tapándose su barriguita durante una sesión de fotos en Los Ángeles el pasado mes de febrero. También en febrero, revelaba que se está haciendo un parón de Hollywood para dedicarse a su familia, hay que recordar que la pareja tiene una hija llamada Esmeralda, de 17 meses. Estaría ya en su segundo trimestre de gestación.

“Si me pregunto: ‘Oh, ¿qué debería llevar puesto? o ¿debería hacer este proyecto? Todo lo que tengo que pensar es en mi hija y en su cara y sé inmediatamente la respuesta”, comentaba y “Ella es el compás moral en mi camino“, apuntaba. La pareja se conocía en 2011 en el rodaje de la película “The Place Beyond the Pines in 2011” y su hija nacía el 12 de septiembre de 2014.

Al igual que con su relación, los actores son muy celosos de la intimidad de su pequeña de la que todavía no se ha visto una foto. El nombre de la niña viene de “El jorobado de Notre Dame”. “Es un nombre latino muy popular…, así que es fácil para mi padre y algunos miembros de la familia que no hablan inglés. Era un buen argumento de venta”, contaba la actriz.

Durante su primer embarazo confesaba que intentó no mirar demasiadas cosas en Google porque le asustaba, pero llegó a babycenter.com y leyó los comentarios de otras madres y encontró tranquilidad en ellos. “Saber que no estás sola ahí fuera y que otras madres han pasado lo mismo puede al menos hacer que pase la noche”, comentaba en una entrevista en noviembre de 2014. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | Us Weekly
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *