Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por segunda vez

Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por segunda vez

Escrito por: Elisa    15 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Otra pareja de actores que van a ser padres por segunda vez son Blake Lively y Ryan Reynolds. Una fuente ha confirmado a People que la actriz vuelve a estar embarazada y que le va a dar un hermanito o hermanita a su hija, James. «Blake está totalmente emocionada, al igual que Ryan», cuenta el informador.

Una fuente cercana a la actriz explica que ella podría mostrar por primera vez su segundo embarazo en público sobre la alfombra roja de la gala Met el próximo dos de mayo. Los primeros rumores saltaron cuando Lively fue fotografiada, mientras volvía a rodar unas secuencias de su última película «The Shallows». Vestida con un traje de neopreno, hizo todo lo que pudo para mantener tapada su barriguita con una toalla y una tabla de surf.

El deseo tanto de Lively, de 28 años, como de su marido, de 39 años, es tener una gran familia. «Quiero disfrutar de este momento», contaba la actriz a People poco después de estrenarse como madre. «Siento que este primer bebé va a ser el hermano mayor del siguiente niño y eso podría cambiar cada año. Estoy esperando con ganas para ver cómo un bebé influye en el otro y para ver a mi familia al completo con cada uno de sus capítulos», explicaba.

La joven no sentía que el bebé hubiera llevado un gran cambio a sus vidas, pero el actor canadiense bromeaba sobre su agotamiento y decía: «Nuestra bebé, en particular, creemos que es alérgica a dormir». ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.