Madonna visitará a los heridos de Marsella y después llegará con su tour a España

Madonna visitará a los heridos de Marsella y después llegará con su tour a España

Escrito por: Rosa María    20 julio 2009     2 minutos

El pasado jueves dos personas murieron tras desplomarse en Marsella parte del escenario en el que la cantante Madonna tenía previsto actuar el domingo. El desastre arrojó dos víctimas mortales un operario francés y otro inglés junto con cinco personas más heridas.

Madonna que se mostró «desolada» al conocer la tragedia, finalmente pese a suspender el concierto se trasladaría a la ciudad francesa a visitar a los heridos.

Aunque tras saber del accidente la reina del pop envió un comunicado mostrando su dolor «mis oraciones están con los afectados y con sus respectivas familias». Expresó Madonna por medio de su representante, Liz Rosenberg.

La gira mundial de Madonna contemplaba dos conciertos en Francia. El primero fue el pasado 9 de julio en París y el segundo es el que tenía previsto dar en Marsella el domingo.

La cantante con su gira internacional todavía la llevará por una docena de países. Tras el concierto suspendido en Marsella. El Sticky & Sweet Tour traerá a Madonna a España con los ensayos bien preparados y el célebre director y colaborador habitual de la cantante Jamie King, con un espectáculo extraordinario nunca visto antes, con unos efectos visuales y de audio completamente innovadores. El DJ Paul Oakenfold será el artista invitado en todos los directos.

Serán tres actuaciones en España que arrancarán en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona el día 21. Después les seguirá otro concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el día 23.

Y terminará en Zaragoza el día 25 con un espectáculo concebido como un «viaje musical» que mueve a su alrededor a más de 1.500 personas y utiliza un millón de vatios, entre luz y sonido.

Vía | 20minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.